4 ene 2015

Curso anual de Música y Teatro

En este curso se realiza un trabajo de música, teatro y expresión corporal con el objetivo de asentar las bases de musicalidad, creatividad y trabajo escénico. De esta manera niñas y niños van conociendo estas actividades y descubriendo cuáles son las que más le gustan e interesan.
La clase funciona como un laboratorio artístico donde ellos pueden "ser" libremente para lograr conocerse desde el punto de vista de las artes escénicas, dejándose llevar por su imaginación y creando músicas e historias con los materiales e instrumentos del centro.
Consideramos que desarrollar una base de musicalidad durante los primeros años de vida puede dejar una huella positiva muy importante en la formación de una persona, ya que si no se adquiere esta habilidad de pequeño será más difícil trabajarla siendo mayor.
                           
                                            
En el teatro encontramos una actividad ideal para trabajar la música a la vez que aprendemos a desarrollar una historia, un personaje, una escenografía y nos liberamos de las trabas que generan la vergüenza y el miedo escénico.
Los objetivos son adecuados a cada niño según la edad, habilidad o personalidad. Los grupos de trabajo son reducidos para alcanzar un mejor contacto con todos y conocernos mejor, así podremos generar más rápidamente un vínculo afectivo y saber cuáles son sus habilidades y/o dificultades.

Las clases son impartidas por Maru.

Grupos reducidos para niños de 3 a 12 años, un día a la semana. 

Precio: 35€ al mes


Para más información llamar al 670810477 o escribir a centrocrearycrecer@gmail.com


Quienes somos
Contacto: 670 81 04 77
centrocrearycrecer@gmail.com 
c/ Empecinado Nº 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario