22 may 2017

Taller de Música en Familia

El próximo sábado 27 de mayo a las 12 estarán Maru y Marcos realizando el taller de Música en Familia en el centro Crear y Crecer. Estará dirigido a grupos familiares con hijos pequeños, hasta 9 años, que tengan ganas de pasar un momento divertido jugando con las canciones, los instrumentos y la música junto a sus seres queridos.
La música tiene el poder de juntar diferentes generaciones en una misma actividad que resulte divertida e interesante para todos, por eso hemos creado este espacio donde poder soltarse y dejarse llevar junto a los peques.
También es un buen momento para que peques y grandes experimenten con diferentes instrumentos como la batería, el micrófono, el bajo o la guitarra eléctrica que de otra manera quizás no tienen la oportunidad de tocarlos.
Es una actividad que une a la familia y propone algo novedoso y divertido de lo que seguro os llevaréis un bonito recuerdo.
Puede participar cualquier familia, no es necesario que tengan conocimientos musicales o de instrumentos pero sí muchas ganas de jugar!

Precios:
2 integrantes ................ 15 euros
3 integrantes................. 20 euros
integrante extra ............   5 euros
Bebés hasta un año gratis

Para informes e inscripciones llamar al 670810477 (también whatsapp) ¡Plazas muy limitadas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario