4 feb 2016

¿Por qué nuestra Ludoteca es diferente?

Algunas personas que aún no nos conocen se han acercado para preguntarnos por qué somos diferentes. Son varios los motivos, pero aquí les dejamos algunos de los principales:
  • Quienes asistan recibirán una atención personalizada ya que los grupos son muy reducidos
  • Jugarán con instrumentos de verdad. Tendrán a su alcance la batería acústica,  el piano eléctrico, micrófono con altavoz, guitarras españolas, tambores, bongos, xilófono, flautas, equipo de sonido y varios instrumentos de percusión ¡todos reales, no son juguetes! y les ayudaremos a acercarse a aquellos que le interesen, de una forma didáctica y divertida 
  • Estarán bajo la mirada de una profesional de la educación y una apasionada de la pedagogía, logrando así ofrecer un servicio de primera calidad 
  • Desarrollarán su creatividad de diversas formas a través de los los distintos talleres que se harán (plástica, música, pintura, manualidades, teatro, ingenio, cocina, etc)
  • Nuestra Ludoteca tiene una clara orientación al desarrollo de las habilidades sociales y sabemos, gracias a nuestra amplia experiencia, como alcanzar estos resultados.
  • Estarán siempre disponibles los diferentes rincones (de música, de manualidades, de baile, de teatro, de pintura, de la casita, etc) para que cada uno pueda elegir lo que tenga ganas de hacer, de esa manera logramos compatibilizar las diferentes edades e intereses.
Y estos son solo algunos de los principales motivos ya que quienes nos conocen suelen encontrar aún más :)

Notas relacionadas:
Calendario de actividades de la Ludoteca en Semana Santa
¡Ludoteca también en Semana Santa!
Ludoteca especial alumnos Escuela Europea: días 21, 22 y 23 de marzo
¿Qué es la Ludoteca de Crear y Crecer?


                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario