29 sept 2015

Preguntas frecuentes

En este tiempo nos hemos encontrado con que mucha gente tiene las mismas preguntas, por esto hemos decidido ir poniéndolas todas aquí:

1 - ¿Hay que elegir grupo según la edad?
No.
Las edades son relativas para nosotros, no podemos generalizar ya que cada uno tiene características diferentes que harán que pueda funcionar mejor o peor en un grupo determinado. Trabajamos con la emoción y eso nos lleva a planos donde la edad puede no ser tan importante, salvo en el caso de 2, 3 y 4 años en música que procuramos no poner con mayores salvo algunas pocas excepciones.
Por este motivo es que tenemos una cita previa para conocer al niño o a la niña, su entorno y conocer más detalles que puedan ayudarnos a saber qué puede ser mejor.

2 - ¿Los hermanos pueden ir juntos?
Depende.
Son muchos los casos de madres o padres que tienen que enfrentarse a varias dificultades para traer un día a uno y otro día al otro, por eso en principio los apuntamos a un grupo y probamos como trabajan juntos, si vemos que funciona bien continuamos, sino valoramos qué solución podemos ofrecer.

3 - ¿Con 24 o 30 meses se puede apuntar a un curso?
Depende.
Según el curso y según el caso de cada niño o niña.

4 - ¿Donde queda el centro Crear y Crecer?
Estamos en el centro de Alicante, en la calle Empecinado Nº 4, por la zona del Mercado Central, en el siguiente enlace pueden acceder al mapa:
https://goo.gl/maps/DUYyRu1rYHS2

5 - En el caso de danza o teatro ¿harán algo de música también?
Si.
En todos los cursos jugaremos con la música, tendremos momentos de tocar y conocer los instrumentos musicales del centro, de conocer y jugar con las notas musicales, trabajaremos el ritmo  y estaremos atentos a cualquier niño o niña que veamos interesado/a en esta actividad y/o en algún instrumento en particular para comentarlo con su familia.
La música está presente en todos las actividades de Crear y Crecer.

6 - Creo que mi hijo/hija disfrutaría mucho de alguno de los cursos pero no llego con el dinero ¿Hay alguna opción para estos casos?
Si.
Puede haber alguna solución a ese problema, solo deben ponerse en contacto con  nosotros y explicarnos los detalles de la situación, luego una vez que se haya estudiado se informará de la o las posibilidades que podamos ofrecerles.
Esto siempre estará supeditado a la cantidad de plazas libres, pero se irá haciendo una lista de espera de interesados/as.





No hay comentarios:

Publicar un comentario