25 jul 2016

¡Fuimos invitados a la prueba de sonido de Amaral en Plaza de Toros!

Buenas noches queridas familias, hemos pasado días realmente muy intensos y no sólo en la Ludoteca. Resulta que el sábado pasado fuimos invitados todos los participantes del grupo de Combo Rock y los dos profes, a presenciar la prueba de sonido de Amaral en la Plaza de Toros!! Una experiencia inolvidable, toda la plaza vacía y el único público éramos nosotros. Esto surgió porque una de las canciones que hicimos en el debut en Cigarreras fue "El Universo Sobre Mí" del grupo  Amaral, y a través de un conocido de un padre se enteraron y vieron el vídeo!! Vaya pasada.
Ser testigo de esto ha sido grandioso, es difícil transmitir en palabras, pero lo que más he querido dejarles claro a los pequeñ@s artistas que han podido ir (lamentablemente faltaron algunos miembros del grupo porque todo esto fue a último momento) es que esta experiencia la han vivido gracias al gran trabajo que han hecho en cada ensayo, en cada prueba, y lo bien que estuvieron el día del debut.
Han podido ver un gran equipo de técnicos trabajando, un montaje de escenario impresionante y unos músicos de altísimo nivel. Hay vivencias que motivan, ésta es una de ellas.
¡¡Gracias Amaral!!
La profe Maru con tres de los seis peques que pudieron ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario