30 ene 2014

¡Esta es una gran noticia! colaboraremos con la ópera "Delmira y los fantasmas"

Se trata de una ópera dirigida a público infantil, creada por la filóloga y escritora Lola Miralles, y que llevarán a cabo algunos alumnos y profesores del Conservatorio Superior de Música y de Danza de Alicante, contando también con la colaboración de alumnos de la Escuela Superior de Arte y Diseño.
Además de tratarse de una propuesta muy interesante para acercar a los jóvenes oyentes a este estilo, normalmente pensado para los adultos, tenemos el agrado de poder colaborar en esta increíble aventura ya que participarán unos cuantos de nuestros alumnos como figuración del espectáculo.
Esto significa una experiencia increíble para nosotros por muchas cuestiones: compartir un acto escénico con músicos, bailarines, cantantes y compositores, conocer desde dentro la organización de un espectáculo artístico de este nivel y características, ver como se puede llevar a cabo un proyecto de forma grupal y disfrutar de los resultados luego de un gran trabajo.
El estreno será el día 10 de abril en la sala sinfónica del Auditorio de la Diputación de Alicante, será una experiencia increíble y una hermosa forma de acercar a jóvenes al estilo lírico a través de una historia dinámica, cercana a ellos, y con un formato muy moderno ya que la escenografía estará formada por proyecciones.
Esperamos disfrutar mucho de esta gran oportunidad y que sigan habiendo proyectos de este tipo ya que puedan acercan, de forma amena, la música lírica al público infantil.

Nos ponemos manos a la obra para aportar lo mejor de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario